Cinco formas para solucionar el problema que impide la actualizacion 5.1.1 en el Apple TV

15

Hace unos dias Apple lanzaba la actualzacion 5.1.1 para el Apple TV de la segunda y tercera generación, tenía como finalidad la integración de iTunes 11 y mejorar algunos problemas de estabilidad.

El problema se centra en la imposibilidad de descargar la nueva actualización en el el Apple TV .Mas en concreto las actualizaciones se abortan durante la descarga o el Apple TV no funciona en su reinicio.

Si eres uno de los que tiene este problema he encontrado una posible solución, debes de hace rlo siguiente.

Posibilidad 1:  desconectar el cable Ethernet delApple TV.

Posibilidad 2:  Conectarse a una red Wi-Fi mediante el Apple TV e intentar actualizar el dispositivo.

Posibilidad 3:  Si el Apple TV no puede arrancar, utilizar un cable micro USB para conectarlo a un Mac o PC con iTunes (en la tercera generación de Apple TV también es necesario conectar el cable de la TV de Apple de alimentación mientras se conectaba al Mac

Posibilidad 4:  Abre iTunes y espera a que el Apple TV aparezca en la sección Dispositivos de la barra lateral de iTunes (iTunes por 10) o en el botón Dispositivos en la parte superior derecha de la ventana (por iTunes 11). Selecciona el Apple TV en la lista y elegir la opción “Restaurar”.

Posibilidad 5:  Espera a que iTunes descargue el firmware de restauración para el Apple TV y el proceso de restauración se complete. Una vez completado, desconecta el Apple TV desde el ordenador, vuelve a conectarlo a su TV, enciéndolo de nuevo e intentar actualizar de nuevo a través de una conexión Wi-Fi gratuita.

Pues nada, espero que te sirva de ayuda, no tengo Apple TV por lo que no he sufrido el problema y por tanto no he posido testear la solución.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

The MacObserver

15 Comentarios

  1. Confirmo que usando wifi actualiza sin problemas. Usando ethernet no hay forma. Gracias por los consejos.

  2. Gracias, me estaba volviendo loco he iba a llamar a apple y todo. Actualizando con wi-fi se soluciona el problema

  3. DESCONECTATE DE CUALQUIER WIFI O RED, ACTIVA COMPARTIR INTERNET DESDE TU IPHONE Y VOILA, SE ACTIVA DE INMEDIATO, YA LO HE HECHO CON 3 APPLE TV QUE TENIAN EL MISMO PROBLEMA

  4. Alguien que pueda orientarme, mi apple tv no funciona, solamente aparece el logo de apple y no hace nada más, he intentado restaurarlo presionando el boton de hacia abajo y el del menu por seis segundos hasta que se ponga la luz intermitente y luego desconectar el alimentador de electricidad pero no obtengo ningún resultado.
    Que puedo hacer?
    Gracias!

  5. Gracias Alfredo, fue la única forma de activar fecha y hora después de muchos intentos por wifi aba.

  6. mi Appletv no puede reproducir youtube solo me indica que por el momento no esta disponible y que lo intente mas tarde.
    Alguien me puede ayudar
    gracias

  7. SOlución
    1 En el iphone / ajustes / active compartir internet, ahí le va a indicar la contraseña a usar.

    2 En el apple tv valla a ajustes / General / Red / Wifi ahí conéctese a la red de su teléfono

    listo, el Apple TV se conecta y funciona
    Edit

  8. COMO PUEDO CONFIGURAR MI CLAVE DE WIFI, ME EQUIVOQUE AL INGRESARLO Y NO SE COMO EDITARLO

Dejar respuesta