Cinco cosas que debes de saber del nuevo iPhone 4 CDMA de Verizon

6

El sábado se anunciaba un evento por parte de Verizon para hoy, todo hacia pensar en la presentación del iPhone CDMA y así ha sido. Hoy se lanzaba el iPhone CDMA para Verizon rompiendo así el monopolio que tenía AT&T en Estados unidos.

Aunque se ha hablado mucho en esa presentación de Verizon, todo se podria resumir en los siguientes cinco puntos.

  • El coste del iPhone en Verizon es el mismo que en AT&T $ 199.99 para 16 GB o 32 GB de $ 299.99, seguro que Apple tiene mucho que ver en este tema.
  • Debes de firmar una permanencia de 2 años, aunque no se sabe nada del coste de mantenimiento se estimo en 20$.
  • La penalización de cambiarse de AT&T a Verizon es de 10$ por mes incumplido.
  • La principal diferencia, o eso es lo que se pretende con el nuevo iPhone, es que Verizon ofrecerá un servicio de mayor calidad con la tecnologia CDMA.
  • La duda que ha aparecido ¿que hacer cuando salga el iPhone de verizon que use 4G? se espera que se ofrezca una actualizacion a esa version para los usuarios de iPhone CDMA.

Via MacLife

6 Comentarios

  1. Una pregunta. Me parece haber leído algo que con la versión 4.3 del firmware, que saldrá a la vez que este módelo, se podrá hacer tethering hasta con 5 dispositivos via Wifi. ¿Eso es que por fin tendremos un MyWi nativo, sin tener que pasar por caja ni por Cydia?

    Es que lo he leído por encima en alguna página pero ahora no lo localizo y no veo nada.

    Saludos

  2. @Dagarin, si he leido slgo de 4.3 en algun blog americano, reviso las fuentes y hago un post sobre ello, saludos

  3. Gracias. Supongo que se aclarara algo mas cuando se empiece a hablar de esa versión, que supongo que será en breve. Yo mas que nada por mi iPad, que no es 3G y me vendría genial, si no me compro antes un iPad 2 3G 🙂

Dejar respuesta