Cinco aplicaciones gratis que debes instalar en tu iPad Mini

3

El gran éxito de Apple en el mundo de las tablets radica en un producto de alta calidad acompañado del mayor catalogo de aplicaciones.

No hay ninguna plataforma que se acerque a lo que Apple ha conseguido con la App Store, esto hace que sea cual sea tú perfil o necesidades tengas una aplicación que cumpla con lo demandado.

Aunque cada iPad Mini sea distinto por las aplicaciones que su usuario instale si que hay una serie de aplicaciones que te recomiendo que instales, son cinco aplicaciones gratuitas que agradecerás.

Buscar mi iPhone

Si iPhone, es el nombre que Apple ha dado para todos los dispositivos iOS, ya sean iPhone, iPad, iPad Mini o iPod.

Esta apicación te va a permitir tener localizado tu iPad Mini en cualquir momento. Viene perfecto por si te lo roban o lo dejas olvidado en cualquier lugar de la casa.

Tambien te va a permitir mostrar un mensaje a la persona que se lo encuentre o bloquearlo de forma remota.

Flipboard

Una de las utilidades que le das al iPad Mini es la de navegar por la red y consultar tus redes sociales, Twitter, Facebook, Youtube,….Flipboard te reúne todas estas en un solo sitio y ademas le da un formato muy agradable, como si fuese una revista.

Dropbox

Aunque Apple cuenta con iCloud, su propio almacenamiento en la nube esta bien tener una alternativa mas abierta.

Dropobox tiene aplicaciones con otras plataformas como Windows o Android que te van a permitir compartir datos de una forma mas fácil y rápida que iCloud no te permite.

Evernote

Es la aplicación de Productividad por excelencia, un lugar donde ir guardado y etiquetando fotos, texto, links,...al igual que Dropbox esta presente con muchas plataformas por lo que es compatible casi al 100% con otros sistemas.

Al tener todo etiquetado da igual el orden de entrada, cualquier archivo, ya sea foto, imagen o video se encuentra enseguida.

iBooks

Al igual Buscar mi iPhone, iBooks es una aplicación desarrollada por Apple. Esta aplicación convierte tu iPad Mini en un libro electrónico.

Con iBooks puedes organizar los libros electrónicos que tengas dentro de él. También tienes acceso a la tienda virtual de libros de Apple. Muy socorrido para los ratos muertos que no tengas conexión y te apetezca leer un libro.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

3 Comentarios

  1. Hola iBooks es un lector de libros para el iPad, además de un organizador, hombre el ejemplo que pones es como si por descargarme una aplicación de video quiero todas las películas gratis 🙂 gracias por tu opinión

  2. Jdani, entre a la pagina. Epub.com y descarga miles de libros gratis. Todoslos libros que he leídoen mi ipad mini, los he descargado de esa página

Dejar respuesta