Cierra todas las aplicaciones a la vez en tu Mac con la aplicacion gratuita cmdQuit

0

A la hora de cerrar una aplicación en el Mac siempre recurro al atajo de teclado Comando + Q, pero esto solo afecta a la aplicación que tengas en primer plano, tendras que ir repitiendo esta acción con el resto para cerrar todas, esto puede ser algo pesado.

Hace tiempo escribí un post donde indicaba un AppleScript para crear una función en Automator que cerrase todas las aplicaciones a la vez, no a todo el mundo le gusta o interesa usar Automator, creo que es una de las herramientas que menos utilidad le sacamos en el Mac.

Hoy he encontrado una aplicación gratuita desarrollada por Diego Arraez  llamada CmdQuit que nos ayuda a cerrar todas las aplicaciones con un solo click.

Cuando te encuentres una pantalla llena de aplicaciones y quieras cerrarlas o veas que tu Mac esta lleno de procesos abiertos, tan solo tendras que abrir cmdQuit en el Mac y todas las aplicaciones se cerrarán automaticamente, un detalle importante es que no se basa en forzar la salida, por lo que tu Mac lo agradecerá.

Esta optimizado para sacarle el máximo rendimiento en OSX Snow Leopard y Lion. En cuanto tenga un minuto lo descargo en el Mac para probarlo.

Descargar cmdQuit

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacUpdate

 

 

Dejar respuesta