Home Aplicaciones Actualizacion Cierra la tapa de tu MacBook y deja que siga funcionando con...

Cierra la tapa de tu MacBook y deja que siga funcionando con NoSleep

Cuando cierras la tapa de tu MacBook este entra en reposo por defecto, un acción que no puede desactivarse en OS X, esto puede evitarse con NoSleep una aplicación gratuita desarrollada por Pavel Prokofiev.

NoSleep permite que cerremos la tapa del Mac y poder seguir descargando contenidos o si esta conectado a unos altavoces o la TV estos sigan reproduciendo, muy aconsejable para que la pantalla del MacBook no se lleve ningún golpe.

Esta aplicación  establece un icono con este iconoZz, para poder activarlo solo pincha en él, se despliega una ventana donde puedes seleccionar que no se ponga en reposo cuando se cierra la tapa o cuando esta en funcionamiento.

NewImage

 

Si no me equivoco esto también puede realizarse con Caffeine o con InsomniaX, también son aplicaciones compatibles, otra alternativa para evitar que nuestro MAcBook entre en reposo cuando cerramos la tapa

Descargar NoSleep

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter , FaceBook y RSS

Via MacUpdate

12 COMENTARIOS

  1. saludos, lo instale pero no encuentro donde estan las preferencias de la aplicacion, solo se ubico el icono arriba donde lo marco y se activa o se desactiva pero nada de las preferencias, hice algo mal?

  2. a eso me refiero @IsmaSimon, yo lo instale ahora no me dan ese cuadro para dar check a esas opciones solo lo que puedo hacer es como encenderlo o apagarlo es todo, el cuadro de la imagen no me aparece, yo se que es un plugin y si funciona pero mi duda era esa.

  3. Hola, tengo un problema con esta aplicación porque la instalé y funcionaba bien, pero después de apagar la laptop una vez ya no la vi más ni la encuentro en las apps y el problema es que ahora cuando bajo la tapa no se apaga nunca y no sé cómo arreglar esto. He tratado de bajar otra vez la aplicación y veo que en el paquete vienen dos archivos, uno se llama unistall command y abre el terminal y me pide mi password. Yo soy nuevo en mac así que no estoy seguro de que ese sea el que me sirve para desintalar, y es que me dice que cualquier cambio en el terminal puedo perder data… Parece que esto no es una apliación y estoy perdido ¿podrías ayudarme? Gracias.

  4. Por spotlight no sale, definitivamente no es una app, de todas formas ya lo encontré, estaba en preferencias, como uno de los complementos. Desde ahí pude activar la opción de que se abriera el programa al encender el macbook, pero no sé cómo desintalarlo. Si en algún momento lo pruebas y sabes cómo puedo hacer te lo agradecería, es que no me atrevo a usar el unistall command en el terminal sin estar seguro de que es así. Muchas gracias por tu ayuda.

  5. Deberían comentar como nota aclaratoria que funciona únicamente en PPC, Mac OS X 10.2.6 o anterior, PowerBook or iBook. y no funciona para equipos que llevan arquitectura Intel…. en el sitio donde lo bajas tampoco tiene esta NOTA ACLARATORIA confiando en la fecha en que esto se posteo (Junio 2011) lo instale después quise buscar como desinstalarlo y no se pudo puesto que nunca aparece como App se instala en las Preferencias del Sistema en donde ya no puede acceder para desinstalar…. al final obviamente me fregó el disco duro de mi maquina! .Así que los que lean esto PRECAUCION.

Deja un comentario