Chouwe, la primera Eco App para iPhone

0

Segun los creadores de la aplicación “Chouwe es un pajaro que vive en internet y cuida de la tierra porque no usa ningún tipo de papel” bien, una vez hechas las presentaciones, ¿De que va Chouwe? Es una aplicacion que te permite organizar Cumpleaños, Bodas,vamos todo tipo de reuniones.

Chouwe pretende que esta App sea el medio para concertar invitaciones a eventos desde el iPhone, y par apoyarlo desde las redes sociales, se ha creado un grupo de FaceBook.

En las invitaciones que realices a traves de Chouwe desde tu iPhone podras añadir imagenes y videos. Otro de los objetivos es el de minimizar costes a la hora de organizar reuniones.

Despues de todo esto ¿Porque Chouwe es una aplicacion ecologica?, este es el razonamiento que dan sus desarrolladores “Si invitas a 50 personas a su evento, tendrá 50 sobres (44c # 10 1 $ 0,54 x 50 = $ 27), más  50 tarjetas (Wal-Mart $ 12.99), además de la entrega ($ 20 desde su casa a la oficina de correos), que será una caja de 59,99 dólares, más el tiempo que usted pasa haciendo eso. Vas a gastar mucho de su valioso tiempo y dinero en tiendas y conseguir entregadar las invitaciones “

Pues despues de todo tu decides si eres mas responsable con el medio ambiente con tu iPhone, esos si que todos tus amigos o implicados en estas reuniones se compren un iPhone y descarguen la aplicación que cuesta 0.99$. Ya sabemos que lo verde vende

Via New osx Apps

Descarga Chouwe

Dejar respuesta