Carcasa de plastico transparente, el nuevo rumor para el iPhone de bajo coste

0

Si el rumor del año pasado fue el iPad Mini, el de este ya podemos decir que va a ser el iPhone de bajo coste, hace una semana aparecían noticias de la posible creación de un iPhone de bajo coste destinado a los mercados emergentes, Phil Schiller, el CEO de Marketing de Apple, salió al encuentro y negó que se fuese a construir este dispositivo.

Bien, pues ahora vuelven los rumores con nuevos datos, en los que se apuesta por que este iPhone de bajo coste incorpore una carcasa de plastico en lugar de la actual vidrio / metal del iPhone 5, uno de los costes mas importantes del actual iPhone.

Las modificaciones seguirían en el interior con un cambio en el material con el que estrían construidos los componentes.

Un detalle muy curioso es que esta carcasa podría ser transparente y permitir ver los componentes del iPhone, algo que Apple ya hizo con sus primeros iMac, los modelos que empezaron a fabricarse en el 99, este sería un buen detalle, muy vintage, una forma de recordar las raíces.

Respecto a la fecha de lanzamiento de este iPhone Low Cost se sigue apostando por el segundo semestre de este año, el WWDC podría ser un buen lugar.

Guste o no Apple debe hacer algo, la caída en la cuota de mercado esta siendo importante, de un de un 23 por ciento en el último trimestre de 2011 al 15 por ciento en el tercer trimestre de 2012 , el gran beneficiado ha sido samsung, de esta forma la plataforma Android gana mas mercado, esto unido al rumor de la bajada de fabricación de componentes para el iPhone 5 da mas motivos.

La idea de un iPhone con la carcasa transparente al estilo iMac me llama la atención y mucho, si fuese en colores al igual que el sobremesa de Apple apostaría por un éxito seguro, eso si, de los rumoreados 99$ lo veo muy , muy dificil.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Digitimes

 

Dejar respuesta