Caracteristicas y precio de un nuevo (remodelado) Apple TV

3

Se esperaba que el nuevo Apple TV fuese el One More Thing, pero ha sido al contrario y Tim Cook abrió la Keynote con el anuncio de un nuevo Apple TV.

Creo que no es justo decir nuevo Apple TV, es mas una remodelación del modelo anterior dotándolo con las mas que necesaria capacidad de reproducir en 1080p, algo que debería haber tenido desde que nació.

Su interface no ha cambiado , sigue siendo particular del gadget, me esperaba un acabado mas iOS, al igual qu esta sucediendo en Mac con OS X Mountain Lion.

Hay dos aplicaciones que principalmente se asocian al Apple TV, son AirPlay e iCloud, relacionados con el tema streaming. Con Airplay podemos acceder al contenido de nuestros Mac, iPad o iPhone. iCloud empieza a dar soporte a video, por lo que podremos acceder a nuestro contenido desde cualquier lugar sin necesidad de tener nuestro dispositivos cerca.

Al igual que su interface no ha cambiado, su carcasa tampoco, se mantiene la anterior, poco mas que decir de este tema, a mi me parece  útil y bonita, es muy cómoda de transportar.

Como comentaba al aprincipio este lanzamiento me parece mas una puesta a punto que una novedad, me imagino que la autentica renovación llegará de la mano de la presentación de su televisión iTV.

Por último su precio, se pone a la venta a partir de 109€.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Apple

3 Comentarios

Dejar respuesta