Captura, anota y comparte capturas de pantalla de tu Mac con Awesome Screenshot

0

Para realizar los post y tengo que añadir imagenes suelo capturarlas con os atajos de teclado y después coloco las anotaciones con Skitch, aunque esta última tenga tambien la opción de realizar la captura, son manias, ahora me he encontrado una alternativa para hacer capturas de pantalla en el Mac y hacer anotaciones sobre ellas, se trata de la aplicación gratuita Awesome Screenshot desarrollada por Diigo.

A la hora de realizar capturas de pantalla te permite tomar la pantalla completa, l aparte visible o una zona que tu determines.

Respecto a las anotaciones que puedes hacer sobre la imagen puedes marcar con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto.

Otra de las características es la posibilidad de borrar la información sensible con la herramienta de desenfoque.

Para compartir esa captura de pantalla modificada o no tan solo tienes que dar al boton Upload, que la subira a la web de awesomescreenshot.com y desde alli se creara un enlace para poder compartirla.

Este enlace tambiens e puede comaprtir directamente dede Twitter, Facebook, mail,…

Creo que voy a probar unos dias Awesome Screen Shoot como alternativa a Skitch, aunque solo usare la opción de capturar y modificar, no creo que tenga que compartir muchas capturas.

Descargar Awesome Screenshot

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via MacUpdate

Dejar respuesta