Cambiar la contraseña del Mac

1

imagen-32Al realizar ciertas acciones en nuestro Mac, Leopard nos solicta un permiso para poder modificar o añadir características en el Mac. En un momento dado puedes cambiar la clave del Mac.

¿Como se realizael cambio de contraseña en Mac?, La verdad es que no es muy complicado, como siempre debes de acudir a las preferencias del sistema, al igual que en la apertura de aplicaciones al encender el Mac, debes de ir al apartado de Sistema y allí selecionar Cuentas.

imagen-12

Una vez abierta la nueva ventana de Cuentas en el escritorio del Mac, tienes la opción de Contraseña y la de arranque, quedate en la ventana que tienes, es la de Contraseñas, la que habré Leopard por defecto.

imagen-22

En esa ventana observarás un botón que indica cambio de contraseña, haz click en él, automaticamente aparecerá un menú desplegable con la opción para cambiar la contraseña en el Mac.

Introduce los campos correspondientes al a clave antigua y a la que quieres poner ahora, haz click en cambiar contraseña y ya está cambiada la contraseña del Mac.

Bastante sencillo, es bueno que cambies la contraseña cada cierto tiempo por motivos de seguridad.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 136.

1 Comentario

  1. Como puedo cambiar la contraseña de permiso del Mac sin acordarme de la anterior!?.
    Es q cada vez q instalo un programa o aplicación md pude permiso y la verdad no me acuerdo no sólo la contraseña sino q tampoco la respuesta de seguridad.

Dejar respuesta