Cambia entre aplicaciones abiertas en tu Mac de una forma facil y vistosa con Vecte

0

A la hora de cambiar entre aplicaciones abiertas en el Mac se suele acudir al atajo de teclado Comando + Tab, con esta solución no hace falta instalar aplicaciones de terceros, pero siemrpe esta bien tener alternativas.

Este es el caso de Vecte una aplicación gratuita desarrollada por Teak Software y que nos trae una nueva forma de presentar y facilitar el intercambio entre las aplicaciones abiertas en el Mac.

Vecte presenta una interface muy cuidada y no actúa como viene siendo habitual, es decir huye de la integración en OSX y da un toque distinto a la pantalla de nuestro Mac

 

 

Esta aplicación presenta una serie de ventajas frente a la solución que OSX integra.

  • Es menos intrusiva que la forma que utiliza OSX,  en lugar de aparecer en el centro de la pantalla se coloca en la parte superior izquierda permitiendo visualizar las ventanas abiertas.
  • Es mucho mas rápida, la aplicación se cambia al instante, no hay que esperar a que se suelte la tecla Comando.
  • No reordena las aplicaciones cada vez que abre o cierra.

Un detalle que me ha gustado es es una aplicación ligera por lo que no consume prácticamente recursos y la bateria y rendimiento de tu Mac no se ven afectados.

Cuenta con una serie de atajos de teclado que la hacen aún mas funcional.

 

 

Una aplicación muy útil para los que necesitan cambiar entre aplicaciones de una forma rápida y no perder de vsita el contenido de la pantalla de Mac.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

Dejar respuesta