Calendario de lanzamientos de Apple para lo que queda del 2012 , podria tener hasta 8 novedades

5

Hoy comenzamos el curso 2012/2013 y nada mejor para hacerlo que tener una visión de lo que Apple nos tiene preparado para lo que queda de año.

El analista financiero Ming-Chi Kuo de KGI Securities, del que ya he hablado mas de una vez y suele tener  bastante acierto, ha preparado un mapa temporal en el que refleja todas las novedades que Apple podria tene preparadas de aqui a finales de año.

Por lo que podemos ver en ela siguiente imagen este trimestre seria la presentación de todos los rumores que llevamos escuchando estos últimos meses.

 

Como podeis ver las novedades afectan a toda la gama de dispositivos de Apple, iPhone, iPad, Mac incluso iPod.

Empezamos por lo que tenemos mas cerca, hablo primero de los productos y después de los detalels de cada uno.

En el esperado evento de Apple de septiembre, todo apunta al dia 12, en el que se presentaba la gama de iPod tendremos la incorporación de la pantalla retina al Macbook de 13″, un nuevo iMac de 21,5″, aqui no se habla de la integración de la pantalla Retina, por supuesto del nuevo iPod Touch. La estrella de este vento sería el iPhone 5.

Mas adelante, en octubre, habría otra Keynote en la que tendríamos otro de los lanzamientos bomba, el iPad Mini,  por fin tendríamos la llegada del hermano menor del iPad, dispuesto a batallar en el mercado de las 7″, también se especula con que se  podrían saber los detalles de la próxima generación de iPad de 9″ y se aprovecharía a presentar el otro nuevo modelo de iMac, el de 27″.

Algunos detalles de los productos que Ming-Chi Kuo menciona es la integración del conector de 9 pin al iPad Mini, el resto mantiene hardware con el modelo normal de iPad.

El iPod Nano llevaría conectividad Wifi, el modelo anterior no podía integrarla al no tener espacio, esto haría que se pudiese descargar música directamente de iTunes e iCloud.

La pantalla Retina del MacBook de 13 pulgadas seria la misma del modelo mayor, los precios esperados para este modelo serían de $ 1.100 y $ 1.300.

Por último, el iMac, la pantalla retina no llega a los sobremesa de Apple, aunque se realizan modificaciones para mejorar la calidad de visualización, hasta el próximo año no se sabra nada de la adopción de la Retina en iMac.

Aunque la presentación de estos productos sea en este año no quiere decir que podamos disfrutar de ellos este 2012 y la puesta a la venta se retrasaría al primer  y segundo trimestre del 2013.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

 

5 Comentarios

  1. Yo deseo como el que más que el nuevo iPhone llegue ya, pero dudo mucho que si Apple prepara un evento para el día 12, no lo haya anunciado aún…

    Ojalá me equivoque!!

  2. Hola, lo del 12 de septiembre es un rumor, si encuentro el Link lo adjunto. Apple hace un evento todos los meses de septiembre donde presenta la gama de iPod, como bien dices todavía no se ha presentando oficialmente y por supuesto nada de nada del iPhone , creo que es la ilusión que tenemos todos 🙂 saludos

Dejar respuesta