Un bug en iOS 9.3 bloquea algunos dispositivos al abrir enlaces

0

Hoy se cumple una semana desde el lanzamiento de la actualización de iOS a la versión 9.3 y se vuelve a repetir la historia, a pesar de las numerosas betas aparecen fallos, lo que en un principio se centro únicamente en problemas en dispositivos antiguos, principalmente en el iPad 2, se torna en algo mas grave.

Numerosos usuarios están reportando bloqueos en iPad y iPhone, no se pueden abrir enlaces en Safari, Mail, Mensajes, Notas y otras aplicaciones, en lugar de visitar el sitio web de destino, la aplicación se bloquea, se congela o se bloquea el dispositivo, la causa es desconocida.

 

 

Apple no se ha pronunciado al respecto por lo que no hay solución oficial y para poder solucionar eventualmente el problema alguno usuarios personas han informado que con la desactivación de JavaScript se soluciona parcialmente el problema para abrir enlaces en Safari, pero se mantiene para otras aplicaciones.

Así que nada a esperar a que Apple lance iOS 9.3.1 para solucionarlo y esperando que Apple suba el nivel de exigencia en el lanzamiento de nuevas versiones, ya se esta convirtiendo en una tradición que cada nueva actualización nos trae un regalo.

Dejar respuesta