Brushstroke gratis con código de regalo iTunes

0

Os hemos dicho que ya han actualizado la app Apple Store y revisándola ¡zas! Hemos encontrado que tenemos app nueva por tiempo limitado con código de regalo iTunes: Brushstroke ¿A qué esperas a tenerlo?

Lo podemos conseguir gratis con un código promocional hasta el 1 de septiembre de 2016.

Brushtroke

Brushstroke-gratis-codigo-itunesConvierte tus fotos en pinturas con Brushstroke.

Brushstroke, creado por Code Organa,  transforma tus fotos en bonitas pinturas con un solo toque. Edita, firma y comparte tu trabajo en Instagram, Twitter y Facebook. ¿Quieres imprimir tus obras de arte? Se han asociado con CanvasPop para proporcionar las mejores impresiones sobre lienzo disponibles. Eliges un marco y un tamaño y te entregarán tu obra maestra para que cuelgue de tu pared en muy poco tiempo.

Características:

• Convierte automáticamente tus fotos en uno de los muchos estilos de pintura
• Experimenta con diferentes paletas de colores
• Ajusta tu pintura para conseguir el aspecto deseado
• Selecciona entre una variedad de lienzos y superficies
• Firma tu pintura para personalizarla
• Comparte tu arte en Instagram, Twitter y Facebook
• Imprime tu arte sobre lienzo y te lo entregaremos directamente en tu puerta

Descarga

Versión iPhone/iPad: Brushstroke

En la App Store cuesta 4,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 1 de septiembre de 2016.

Pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Pincharemos en “Descarga Brushstroke gratis*.
  3. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  4. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  5. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis

Dejar respuesta