Box actualiza su aplicacion iOS dando 50gb de almacenamiento online gratis a nuestros iPad y iPhone

0

Esta mañana hablaba de Dropbox, posiblemente la aplicación mas nombrada cuando se habla de almacenamiento online, esto no quiere decir que no tengamos alternativas, lo cierto es que cada día la competencia de Dropbox en el mundo iOS es mas fuerte, este es el caso de Box.

La gente de Box desde hace tiempo se dio de la importancia de la plataforma portátil de Apple y creo una gran aplicación para la App Store.

Aunque un poco tarde Box se actualiza a la interface de iOS7 en su versión 3.0. Con esta nueva apariencia Box, un auténtico rediseño,  se integra a la perfección con el diseño que Ive llevo a los iPad y iPhone en esta nueva actualización.

 

 

Pero este retraso se compensa con un gran regalo, 50Gb de almacenamiento online gratuito para usar desde nuestros iPad y iPhone.

Para poder optar a estos 50 Gb gratuitos tenemos que descargarnos la aplicación y usarla antes de 30 días, por lo que esta promoción queda reducida para los nuevos usuarios.

Estoy que con esta acción Box va a consolidarse como una de las principales opciones de almacenamiento online para dispositivos iOS.

 

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Dejar respuesta