Bloquea la pantalla de tu Mac desde la barra de menu con Lock Me

6

Muy a menudo estoy trabajando con el Mac en lugares que hay mas personas, muchas de estas veces tienes sesiones importantes, lease mail o cuenta del banco, abiertas y es donde es conveniente dejar bloqueada la pantalla.

Yo suelo bloquear la pantalla de mi Mac con las esquinas activas, pero esto tambien es un inconveniente cuando arrastras demasiado el cursor a esa esquina, por eso es conveniente usar algún tipo de aplicación alternativa.

Como opción tenemos Lock Me una aplicación gratuita desarrollada por Ibrain que nos ayudara a bloquear la pantalla del Mac.

Lock Me destaca por un rápido acceso desde cualquier aplicación al instalarse en la barra de menu. Aunque también tenemos la alternativa de bloquear la pantalla del MAc on un atajo de teclado, Comando + Mayuscula + Control + L.

Para poder instalar Lock Me en el Mac debes de tener instalada una versión igual o superior a OS X 10.5

Descargar Lock Me

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

6 Comentarios

  1. Para evitar el problema con las esquinas activas lo mejor es activarías junto a un modificador (p.e. Comando). Por otro lado el OSX ya cuenta con una opción de serie para bñoquear la pantalla aparte de las esquinas activas y es a través de los llaveros. Se puede activar el menú de llaveros yneste tiene entre sus opciones la de bloquear el Mac. Supongo que la aplicación LockMe que comentáis lo que hacefundamentalmente es llamar a esta función del sistema.

    Un saludo
    Juanjo

  2. Desde que actualice a Lion, hago click en alguna esquina y la pantalla se bloquea y tengo que apagar la computadora para desbloquearla, cómo desbloqueo la pantalla sin nesecidad de apagar la computadora? Gracias por su ayuda.

  3. @Eduado, creo que tienes activada el bloqueo de pantalla en la opción de esquinas activas, acude a preferencias del sistema y desactivalas en mission control, saludos

  4. Gracias IsmaSimon, realmente el problema es mas grande, ahora cuando hago click en cualquier parte de la pantalla esta se apaga, ahora con mas frecuencia.las esquinas activas estaban desactivadas, así que eso parece que no es el problema, ahora cada ves que hago click en App Store se apaga la pantalla, increible pero no se que hacer, la llevaré a la tienda de Mac para ver que pasa, algunas ideas? gracias!

  5. Buenas, tengo un macbook air de 11 pulgadas y cada vez, que intento cambiar el fondo de escritorio se bloquea la ventana de preferencias de sistema y tengo que forzar apagado

Dejar respuesta