BitTorrent Now lanza la app streaming para Apple TV e iOS

0
bittorrent-now-large

BitTorrent Now, una nueva aplicación de streaming ha sido lanzada para dispositivos iOS y en el Apple TV.

BitTorrent Now iOS y Apple TV

La nueva app BitTorrent Now está diseñada para ayudar a los músicos y directores de cine publicar sus trabajos a un público de fans. El servicio incluye el contenido de The Onion, Super Deluxe y IIHEARTCOMIX, así como los editores independientes.

“Somos una madriguera de canciones a la carta, historias, y más para los fans en busca de  lo mejor,” dice la descripción de la app en la App Store.

Los usuarios pueden ver una buena selección de recomendaciones de música y vídeo, sigue una tendencia pistas y artistas y compartir elementos con los amigos.

La aplicación es gratuita, y el contenido es generalmente apoyado por anuncios, aunque los editores pueden solicitar que los usuarios inicien su sesión para ver su trabajo, o, alternativamente, publican su material por una tarifa.

BitTorrent se conocía originalmente como un servicio para compartir archivos ancho de banda eficaz peer-to-peer que fue ampliamente utilizado para distribuir el material sin tener en cuenta los derechos de autor. BitTorrent Now está diseñada para facilitar la distribución del trabajo de los artistas,

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta