BitTorrent Live gratis disponible para Mac

0
BitTorrent Live gratis disponible para Mac

Si hace poco os hablábamos de BitTorrent Now para iOS y Apple TV, ahora lo hace para usuarios de Mac bajo el nombre de BitTorrent Live. De momento, la app es beta.

El streaming ha pasado a ser un negocio de primera línea, y BitTorrent está haciendo una apuesta muy fuerte. El lanzamiento en el día de hoy de la aplicación (en fase beta, recordémoslo) lo han hecho para poder darle cobertura en directo a la Convención Nacional Republicana. Y, en principio, también harían lo mismo para la Convención demócrata nacional de la semana próxima.

Algo que no gusta, es que BitTorrent Live no una la tecnología peer-to-peer (de momento). La compañía espera que la tecnología resolverá pronto el problema del retraso en las transmisiones en vivo, además de reducir la necesidad de un sistema de entrega de contenido caro para las redes y los sitios web de streaming por igual.

Al estar en fase beta, seguramente nos encontraremos algunos errores en la ejecución de la aplicación, problemas en la retransmisión aunque por las primeras críticas recibidas, afirman que es bastante buena.

Qué se puede ver en BitTorrent Now

Actualmente, no es que haya muchas grandes marcas que están en streaming en BitTorrent Live. Actualmente, están dándole salida a canales como: A Wealth of Entertainment, Clubbing TV, Fast & Fun Box, Lightbox, Film Box ArtHouse, France24, Heroes TV, NASA TV, NewsMax, Nusic TV, One World Sports, One America News Network, Pursuit Channel, RNC Evening Coverage, y TWiT.

Cómo activar BitTorrent Live

Al descargar la aplicación BitTorrent Live para Mac, se nos pedirá a los usuarios que para activar el servicio visitemos la web de BitTorrent y / o bien accediendo a nuestra cuenta existente o crear una nueva.

Descárgalo desde aquí: BitTorrent Live para Mac

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta