Beta 5 de iOS 10, macOS 10.12 Sierra y WatchOS 3

0

Desarrolladores… ¡más trabajo! Llegan las Beta 5 de los próximos sistemas operativos de Apple. En concreto, de iOS 10, macOS 10.12 Sierra y WatchOS 3

Un sin parar, como se suele decir. Aunque quizás no haya cambios excesivamente sustanciales, pero sí pequeños errores que se van corrigiendo en la marcha y es importante para luego una buena ejecución en el OS de turno y no haya excesivos “crash” de apps que se cierran repentinamente porque no están bien desarrollados.

Si en vez ser desarrollador, eres de los que le gusta testar las versiones Beta, avisarte que ya está disponible a través de la actualización de software de nuestros dispositivos. Para los que no sois desarrolladores, está disponible desde el programa de desarrolladores pública.

iOS 10 Beta 5

iOS 10 trae nuevas características y capacidades para usuarios de iPhone e iPad. La app Musica, como ya sabíamos, ha recibido una gran puesta a punto. Además, pequeñas mejoras en el Centro de Control, centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo del dispositivo.

En principio, cada 2 semanas, es el tiempo estimado entre cada Beta pública pero últimamente parece que los tiempos se van acortando.

macOS 10.12 Sierra Beta 5

Siguiendo con los “puesta a punto” de las Beta, como decíamos anteriormente, podrás encontrarlo a través de la opción de actualización de OS X o a través del programa de desarrolladores.

Algunas de las novedades de macOS 10.12 Sierra, ya os las hemos ido avanzando: soporte para Siri, desbloqueo de nuestros Mac a través del Apple Watch… además de la incorporación de Apple Pay para Safari.

Dejar respuesta