Beats By Dre patrocinador oficial del Bayern Munich

0
Beats patrocinador del Bayern Munich

Beats By Dre (que como todos sabéis fue adquirida por Apple en el 2014) será nuevo patrocinador oficial del Bayern Munich.

El acuerdo de patrocinio hará que la marca de audio equipe a todos los jugadores del Bayern con auriculares y altavoces oficiales.

Hace una semana pudimos ver esta foto en Instagram, y nos dio qué pensar. ¿Beats publicando una foto de equipo con sus auriculares? Normalmente suele publicar de un jugador sólo. Así que, seguimos pendientes. Una semana después, saltó la noticia.

Training day complete. DOH ✈️ MUC

A photo posted by Beats By Dre (@beatsbydre) on

Ayer día 21, se hizo oficial en Instagram y con el Hashtag: #BeatsxFCB

Andreas Jung, director de Marketing del Bayern de Múnich dio la bienvenida a Beats by Dr. Dre como patrocinador oficial: “Nos alegramos de haber conseguido un patrocinador internacionalmente exitoso como Beats, que ha entendido que el deporte y la música van de la mano. Nuestros jugadores todos los días rinden al máximo y la preparación mental con música es tan importante como una equipación de entrenamiento adecuada. Y por eso es que los cascos y los altavoces de Dr. Dre forman a partir de ahora parte de la equipación de los jugadores del Bayern de Múnich”.

Así pues, el equipo dirigido por Pep Guardiola y que cuenta con Javi Martínez, Thiago, Bernat, Xabi alonso, Lahm, alaba, Douglas Costa, Robben, Lewandowski, Neuer, Götze, Vidal, Müller… tendrá un nuevo refuerzo de invierno.

Así ha recibido la plantilla al nuevo “fichaje”.

Dejar respuesta