Baile de fechas en la aparicion del iPad Mini, ahora los los rumores dan el 23 de octubre para el evento de presentacion

3

Cuando Apple programa un evento suele mandar las invitaciones una semana antes, esta no hemos tenido noticias de ellas por lo que la fecha que teníamos marcada en el calendario, el 17 de octubre, desaparece del calendario.

Como suele suceder siempre, a rey muerto rey puesto, ya tenemos nueva posible fecha para el evento de presentación del iPad Mini, el 23 de octubre.

La noticia viene de personas familiarizadas con los planes de Apple y comentan que la compañía dará a conocer iPad mini en un evento sólo por invitación.

Puede resultar un dia extraño en la historia de las presentaciones de productos  pero esta fecha haría que Apple presentase su iPad Mini tres dias antes de salir  Surface el Tablet de Microsoft y los resultados financieros del Q3.

Apple debe presentar pronto su iPad mIni, tenemos la campaña de navidad y no pueden perder esta gran oportunidad de ventas, seguro que este octubre tenemos sopresa por parte de Apple.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

ATD Via AppleWeblog

3 Comentarios

  1. […] En la WWDC de junio llego la esperada revisión del MacBook Pro con la incorporación de la Pantalla Retina, una pantalla increíble, Apple decidió sacar este modelo solo en 15″, esto dejó un mal sabor de boca a todos los usuarios que querían el modelo en 13″, esto parece que va a cambiar y Apple presentaría el modelo retina de MacBook Pro en 13″ a finales de este mes, coincidiendo con la versión mini del iPad, se espera que sea el 23 de octubre. […]

Dejar respuesta