Ayuda a desarrollar un proyecto innovador con la aplicacion Keep Walking para tu iPhone

2

 

 

 

Hay mil ideas para desarrollar, y algunas muy buenas,   muchas de ellas solo están esperando apoyo, este es el momento en el que puedes hacer algo, desde Johnnie Walker han creado una iniciativa para apoyar proyectos innovadores que de una manera u otra ayuden a mejorar esta sociedad.

Toda esta idea se engloba dentro del Keep Walking Projet, se han seleccionado tres proyectos totalmente distintos, en el que tocan tres vertientes distintas, el mundo de la tecnología, el del arte y el de los negocios, como puedes ver hay para todos los gustos. Para que tengas algo mas de información sobre ellos te dejo una breve descripción de cada uno.

  1. Proyecto tecnológicoLos pasos pueden acumular energía y transformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas creadas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.
  2. Proyecto empresarialLas ideas mueven el mundoHub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.
  3. Proyecto artísticoLa ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados

Pero ¿como ayudar a que uno de estos proyecto salga adelante? se seleccionará el proyecto que mas distancia tenga recorrida, si distanciaen lugar de votar lo que tienes que hacer es sumar pasosbien ahora es donde entra en acción la aplicación para iPhone Keep Walking, aunque tambien lo puedes hacer desde su página de Facebook .desde cualquiera de estas dos formas puedes colaborar al proyecto sumando pasos.

Pero volviendo a la aplicación keep Walking para iPhone, esta viene dotada de una función podometro con el que podrás ir sumando pasos desde el iPhone.

 

Puedes ir activando y desactivando esta funciónpara ayudartemotivarte puedes seleccioanr una lista de objetivos como ir al Polo norte,  subir al monte everest o hacer el maraton de atenas.

Todos tus pasos pueden ser consultados después y ser analizados en una gráfica. Como puedes ver la interface de Keep Walking es minimalista pero muy bien acabada.

El Keep Walking Project empezó a estar activa el  6 de Octubre y que estarán en funcionamiento hasta el 28 de Noviembre, así que nada a sumar pasos para tu proyecto seleccionado.

Descargar Aplicación iPhone Keep Walking

Pagina Facebook Keep Walking

Info completa The KeepWalkingProject

 

Post patrocinado

Viral video by ebuzzing

2 Comentarios

  1. […] Ayuda a desarrollar un proyecto innovador con la aplicacion Keep Walking para tu iPhone: “Hay mil ideas para desarrollar, y algunas muy buenas,   muchas de ellas solo están esperando apoyo, este es el momento en el que tú puedes hacer algo, desde Johnny walker han creado una iniciativa para apoyar proyectos innovadores que de una manera u otra ayuden a mejorar esta sociedad. Toda esta idea se engloba dentro del Keep […]“ […]

  2. Buenas!!! que chula la aplicación para iPhone!! con lo que ando yo al día seguro que doy muchos votos a los proyectos! voy a informarme más para ver de que van todos.

    xauu

Dejar respuesta