Averigua que aplicaciones son compatibles con OS X Lion con Roaring Apps

0

NewImage

 

Hace unas horas Apple actualizaba su OS X a la versión10.6.8, una de las principales características es la preparación de la Mac App Store para la actualización a OS X desde ella a OS X Lion, esto nos da una idea de lo próximo que esta.

Mientras OS X va evolucionando los desarrolladores han hecho lo propio con sus aplicaciones, adaptándolas a la nueva versión de OS X gracias a las Betas que esto últimos lanzan y que nos ha servido tambien para ir viendo detalles de Lion de manera extraoficial, de esta forma las aplicaciones estarán listas para el lanzamiento de OS X Lion y seran perfectamente compatibles, RoaringApps te mostrará quien ha hecho los deberes.

Pues bien acabo de encontrar una web, RoaringApps en la que se pueden consultar todas las aplicaciones que ya tienen preparada su compatibilidad con OS X Lion. RoaraingApps dispone  de un buscados mediante el que puedes realizar la consulta de una forma mas cómoda.

NewImage

 

Dispone de una tabla con información completa de cada App con su nombre, versión, el dueño de esta así como su Web y lo mas importante su estado, también incluye un cuadro donde puedes ver si se distribuye desde la Mac App Store.

Acceder RoaringApps

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter , FaceBook y RSS

Via 9to5Mac

Dejar respuesta