Averigua el origen de tu Mac o iPod

1

imagen-23¿Tienes curiosidad por averiguar el lugar de fabricación de tu Mac?, no aporta mucho, una aplicación chorra. Los creadores de coconutBattery y coconutWifi, tienen un tercera aplicación bastante curiosa, en la linea de su obsesión por los cocos, la han bautizado cococnutIdentityCard.

Descargala en tu Mac desde aqui de forma gratuíta, admiten donativos.

La aplicación es mas completa de lo que parece, te indica desde la fecha y lugar de fabricación y si es un articulo robado. Si conectas tu iPod, obtendrás la misma información.

imagen-16

Dentro de la pestaña Mac, te indica País y fecha de fabricación. En mi caso es un Mac Refurbished, es decir comprado a Apple en su tienda de restaurados, pero si me indica la fecha de fabricación, si tienes un iPod conectado, en la pestaña iPod tienes la información de él.

imagen-24

Mediante la pestaña Custom, puedes introducir el ú de serie, de otro Mac para averiguar su procedencia.

imagen-31

La última pestaña Stolen, hace referencia a la comprobación de tu Mac con una base de datos, en la que figuran los Mac robados, sabrás si tu Mac tiene una procdencia legal o ilegal.

Como decía,no aporta mucho, para pasar el rato, eso si, si en la pestaña de de Stolen te sale postivo, es para pillarse un buen mosqueo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 169.

1 Comentario

Dejar respuesta