AutoDesk lanza AutoCAD 2011 para Mac e iOS4

6

Me imagino que mas de un arquitecto esta dando botes de alegría, AutoCAD para Mac!!! Uno de esos programas que se hechaba de menos en Mac era AutoCAD, aunque parezca mentira si estuvo hace 18 años, despues desapareció de la plataforma OSX.

El lanzamiento de AutoCAD para Mac se hará en USA y Europa sobre Octubre, se pueden realizar reservas desde el 1 de septiembre.

Pues bien, despues de que la Beta de AutoCAD halla estado navegando durante un tiempo, se hace oficial su lanzamiento, sera la versión AutoCAD 2011,

Según Amar Hanspal vicepresidente de AutoDesk, el desarrollo de AutoCAD para Mac ha estado acompañado y asesorado por 5000 clientes.

La versión de AutoCAD esta acompañada de una versión WS, desarrollada para teléfonos moviles, iPad, iPhone e iPod Touch, con esta acción los dispositivos moviles hacen salir a AutoCAD a la calle, ¿Quien lo hiba a pensar?.

La interfaz de AutoCAD para Mac incorporará detalles del mundo Mac, como el CoverFlow, gestos Multitouch en el TrackPad y pantallas de los dispositivos con iOS y una adaptación especial del Magic Mouse, de esta forma se le da mas valor y se marca la diferencia la poder usarlo d euna forma nativa en el Mac.

No se van a tener problemas de compatibilidad, ya que AutoCAD para Mac va a ser 100% compatible con todas las versiones de este programa, aunque sean de otra plataforma.

Para poder usar AutoCAD en tu MAc deberas tener una plataforma Intel y un OSX 10.5 o 10.6, nada descabellado.

Via MacWorld

6 Comentarios

  1. […] dieciocho años después. Se podrá reservar a partir del próximo 1 de septiembre. En español: mecambioamac.com/autodesk-lanza-autocad-2011-para-mac-e-ios4/  sin comentarios en: tecnología, software karma: 12 etiquetas: autodesk, autocad, […]

Dejar respuesta