Así seria el nuevo iPhone 6c según los últimos conceptos

0

Con cada nueva generación dei iPhone que Apple lanza siempre se mantiene una versión mas asequible, lo que algunos se empeñaron en llamar iPhone Low Cost, transcurrido el tiempo todos sabemos que esto dista mucho de la realidad.

En lo que respecta a estas versiones de entrada Apple ha ido cambiando en como materializarlo, en un principio dejaba la versión obsoleta a un precio reducido, posteriormente desarrollo un moldeo específico, el iPhone 5C, que no llego a tener el éxito esperado y en la gama actual ha mantenido el iPhone 5S.

Como comentamos hace un par de semanas Apple estaría desarrollando un nuevo modelo de entrada, se trataría del iPhone 6c.

Hasta el momento todas las noticias, rumores, que teníamos se centraban en las prestaciones de este nuevo modelo, como esta siendo habitual en estos últimos años una vez definidos los rumores, unos reales y otros mas cerca de los sueños, los diseñadores gráficos se atreven a lanzar sus propuestas a través de conceptos.

A grandes rasgos  se espera que el iPhone 6c integre un procesador A9, Touch ID y el soporte de Apple Pay gracias a un chip NFC. en lo que respecta a su acabado sería muy parecido al del iPhone 6 se incorporarían colores, como se hizo en el iPhone 5S.

El diseñador Ferry Passchiers esa atrevido a lanzar su propuesta

iPhone 6c

iPhone 6c

iPhone 6c

Respecto a la designación del nuevo iPhone ha habido cierta especulación el dispositivo,a demás de iPhone 6c, también se baraja el iPhone 7c, ya que eventualmente podría acompañar el próximo iPhone 7 en su lanzamiento.

A estas últimas noticias les doy poca probabilidad de ser cierto, no creo que inauguren la gama con un modelo de segunda línea por contrario el acabado sería seguir la llena de colores marcada con el iPhone 5c, bien, ahora a esperar.

Dejar respuesta