Asi funciona el nuevo sistema de pagos móviles Apple Pay

0

El iPhone 6 y el Apple Watch han sido los grandes protagonistas de la pasada Keynote, pero las novedades no solo se han quedado en el hardware, Apple también ha traído novedades en el Software.

Cuando uno habla de las novedades de Apple en el campos de Software lo primero que le viene a uno a la cabeza es iOS o OS X en esta caso teníamos claro cuales eran las prestaciones tanto de iOS 8 o OS X Yosemite cada vez que se lanza una beta, la novedad en este campo ha venido de la mano de los pagos móviles.

 

Apple pay

 

Tim Cook presentaba en la Keynote el nuevo sistema de pagos que desde Cupertino han desarrollado, se trata de Apple Pay.

El funcionamiento de Apple es el siguiente. La tarjeta que se haya registrado con su ID de Apple se convierte en su tarjeta por defecto, pero también se pueden agregar otras mediante el uso de la cámara en el iPhone 6 para identificarlo. El iPhone solicita el permiso de su banco, y la tarjeta se añade a Passbook, realmente simple y cómodo.

 

apple pay

 

¿Donde esta el negocio de Apple? no hay nada oficial, se habla de una tasa de 0,12 centavos por cada 100$ que se paguen con Apple Pay.

Ya se puede ver un video en el que nos muestra como funcionará su sistema de pago móviles  Apple Pay.

 

 

No tengo la menor duda de que Apple Pay va a ser un gran éxito y que la gente de PayPall lo va a notar, el futuro de los pagos esta en el móvil y Apple lo sabía y si puede sacar tajada no lo va a dejar en manos de otros.

 

Dejar respuesta