Asi es Carousel, la aplicacion de Dropbox para organizar, visualizar y compartir fotos y videos

0

Dropbox es poco a poco ha ido incorporando novedades en sus prestaciones, ha pasado de ser un simple container que solo nos permitía compartir a ir añadiendo posibilidades como la creación de copias de nuestros contenidos de forma automática, ayer sorprendía con la presentación de Carousel.

 

 

La posibilidad de hacer una carga instantánea de la cámara y hacer una copia de seguridad en Dropbox es una posibilidad desde hace algún tiempo, con Carousel han ido un paso mas allá.

Carousel se define como  una galería de todas las fotos y vídeos de su vida, en el proceso   combina las fotos que tenemos en  Dropbox con las fotos del teléfono, y realiza copias de seguridad automáticamente.

Hasta aquí pocas novedades, ahora Carousel ordena todas estas fotos en eventos para que poder buscarlas con mas facilidad realizando  búsquedas por hora y  fecha.

 

Carousel

 

La diferencia de otras galerías móviles, la capacidad de almacenamiento de Carousel no está limitada por el espacio del teléfono.

Carousel
 

Destacar la calidad con la que esta hecha la aplciación, una gran integración con iOS 7, como en todos los productos de Dropbox, Carousel es una aplicación gratuita, tendrás un coste dependiendo del espacio que quieras ampliar.

Carousel está pensado para compartir de una forma rápida y fácil de una o varias fotos con los contactos de nuestro teléfono o direcciones de correo electrónico,.incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox

Parece que Dropbox esta saliendo de su fase inicial y evoluciona  a , habrá que ver hasta donde son capaces de llegar

Dejar respuesta