Asi era el primer prototipo del iPad, pantalla de 12″ y trasera de policarbonato

0

Los litigios entre Samsung y Apple en todo el tema de patentes y la lucha por la originalidad y la copia del iPad y el resto de tablets han surgido temas muy curiosos.

El juicio en el que Apple demandaba a Samsung por copiar su tablet ha traído a nuestros tiempos un prototipo de la primera tablet creada por Apple.

Jonathan Ive, el responsable de diseño de Apple ha sacado a la luz un prototipo de tablet que diseño Apple hace diez años era una de las pruebas de la originalidad de Apple en el diseño. Las imagenes de este tablet se han filtrado y están circulando por la red desde hace unos días.

Como podeis ver en las imágenes el prototipo de tablet, conocido como 035, tenia un diseño claramente influenciado por el desaparecido MacBook Blanco, la trasera del dispositivo estaba realizada el policarbonato de color blanco en lugar de la de aluminio mate a la que estamos acostumbrados.

Aunque lo que mas me ha llamado la atención de este tablet es el tamaño de su pantalla, nada de las 9″ actuales, este prototipo de iPad llegaba a las 12″.

Creo que este primer diseño abusaba un poco de tamaño de la pantalla, tambien es posible que no tuviese el mismo fin o funcionalidades del iPad actual

Una anécdota mas con la que Apple nos sorprende, parece siempre hay un One More Thing,….

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via HardMac & 9to5Mac

Dejar respuesta