Asi el es Nuevo iMac, las prestaciones del sobremesa mas delgado hasta la fecha

3

Ayer fue una presentación de lo mas completa, aunque la estrella del evento fue el iPad Mini, el dispostivo mas esperado de Apple en mucho tiempo, tuvimos alguna que otra sorpresa como la cuarta generación de iPad, el Macbook Pro de 13″, del que si tengo un rato hablaré también, o la presentación del nuevo iMac.


 

Cuando Apple presentó por primera vez el iMac ya fue una revolución, era un sobremesa que carecía de un mueble independiente de la CPU, integraba todo en la pantalla.

Con esta nueva versión Apple riza el rizo y presenta el mismo producto reinventado en un modulo/pantalla ultrafino, yo lo definiría como el Macbook Air de los sobremesa.

 

Como comentaba sin duda lo mas llamativo es su reducido grosor, hasta un 40% menos, con un borde de 5mm.

La pantalla de LED dispone de la tecnología IPS  que permite una gran visión desde cualquier ángulo, esta disponible ne 21,5 y 27″.

Por dentro incorpora los nuevos procesadores Intel Core, desde el Core i5 de cuatro núcleos  de 2,7 a 3,2 GHzal Core i7  de 3,4 GHz.

La gráfica tambien se ha mejorado, se ha integrado las GeForce de NVIDIA con arquitectura Kepler que van a permitir trabajar imagenes y videos sin ningún problema sin olvidarnos de los juegos en 3D.

En lo que respecta al almacenaje puedes optar por los discos tradicionales o el almacenamiento flash en discos SSD.

Aparece una nueva posibilidad Fusion Drive Apple la define como una opción revolucionaria de almacenamiento llamada Fusion Drive. Combina la gran capacidad de un disco duro con el alto rendimiento de una unidad flash. Organiza los datos automáticamente y de manera inteligente. Estoy seguro que esta nueva opción va a dar que hablar y puede ser un nuevo referente.

Con este nuevo modelo de iMac Apple vuelve a situarse en cabeza en diseño y presatcioes en el mercado de sobremesa, el el referente, tendremso que epserar los movimientos del resto de fabricantes.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Apple

3 Comentarios

  1. […] Todos esperábamos la incorporación de una pantalla retina en el nuevo iMac, pero finalmente esta no ha llego, eso no quiere decir que no sea sorprendente, este incremento de calidad en la pantalla fue suplido por un diseño ultraslim, nunca visto has ahora y un nuevo sistema de almacenamiento híbrido llamado Fusion Drive entre sus prestaciones. […]

Dejar respuesta