Asi de resistente es Sapphire Crystal, el material que podria llevar la pantalla del iPhone 6

0

Uno de los puntos débiles de un iPhone o un iPad es la pantalla, seguro que si no te ha pasado a ti tienes a alguien cerca al que por accidente se le caído el dispositivo al suelo con la mala suerte de caer de cara.

Apple es consciente de que la pantalla es uno de los puntos mas delicados y parece que va resolverlo en la próxima pantalla, es lo que se desprende de la unión que ha realizado con GT Advanced creando una factoría.

Las nuevas instalaciones de GT Advanced se dedicarían a fabricar Sapphire Crystal. Este material es un nuevo tipo de cristal altamente resistente, no es nuevo, pero las bajadas en los costes de fabricación y la bajada de precio del material  zafiro han sido un  factor clave para acelerar la adopción.

 

 

 

Toda este información viene de la mano del analista Matt Margolis quien da mas datos y nos anuncia que GT Advenced estaría preparada para fabricar entre 100 y 200 millones de pantalla de 5″,

Este volumen de fabricación hace pensar que el destino de estas unidades estarían destinadas a la próxima generación de iPhone, por el tamaño, por ahora, parece que no este pensado para la familia iPad

Ahora toca  esperar a ver que hace Apple y si esta tecnología la veremos en la Keynote de junio, donde Apple nos tiene acostumbrados enseñarnos algo del iPhone.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

Via MacLife

Dejar respuesta