Asi de avanzadas van las obras del Campus de Apple, narrado por Jobs

0

Aunque todos estemos centrada en la próxima Keynote y los dispositivos que Apple presentara hay otro gran proyecto que va avanzando poco a poco y que sin duda va representar un antes y un después de en su historia, su nueva “central”, el increíble edifico, mas conocido como la nave espacial, al que todo Cupertino se trasladará cuando este terminado, recordar que son mas de 12.000 personas.

El proyecto tardo en arrancar, lo anunció en primicia el mismísimo Jobs, pero todo ha cambiado y los últimos meses las obras no paran de avanzar a un ritmo vertiginoso.

 

 

spaceship apple

 

A través de un nuevo video, grabado desde un Drone, podemos ver los grandes cambios que se han producido, hace una comparativa de setiembre con lo que se grabó en Agosto.

Lo mejor del video es que esta acompañado por la voz de Steve Jobs, se ha realizado un montaje en el que a lo largo de la grabación podemos escuchar su voz, extraída de la presentación del proyecto en el 2011.

 

 

El video ha sido creado por videógrafo Duncan Sinfield, responsable de casi todos los videos que están mostrando los avances en el proyecto, para este trabajo contra utilizando un DJI Inspire 1.

Volver escuchar la voz de Jobs acompañandote en un tour por su soñada SpaceShip es algo mas que agradable, un buen tributo

Dejar respuesta