Arora un navegador rápido y ligero para Mac

0

imagen-27Para navegar en internet conservo un hábito que tenía en etapa windows, es Firefox. Lo que es cierto es que cada día ee mas pesado y si observas con iStat, tien un gran peso en el Mac, esto se debe en gran medida a los numerosos plugins que he ido instalando en firefox.

Pues bien, acabo de descubrir un navegador, que no sustituirá a mi Firefox en el Mac, pero ser el alternativo, es Arora, si hay una palabra que lo define a la perfección es simple. este navegador es simplente eso, un navegador, tampoco tien otras pretensiones. Si tuviera que definirlo en dos palabras sería ligero y rápido

Arora es un navegador que practicamnete no pesa en el Mac, es ligero a la hora de abrir la aplicación y va bastante rápido, esta basado en el mismo motor que Safari y Chrome. Lo cuál le otorga una credibilidad.

imagen-19

La estética es bastante minimalista, pero Arora tiene lo necesario para poder navegar y hacerlo de una forma bastante rápida. Como digo, cuenta con las caracterícticas básicas, pestañas, bookmark, gestión de descargas….En tu primera conexión verás que va bastante lento, tranquilo, se esta actualizando.

El navegador Arora es gratuíto y lo puedes descargar aquí.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 141.

Dejar respuesta