Arc Touch Mouse la respuesta de Microsoft al Magic Mouse

0

Cuando Apple lanzó el Magic Mouse fue una revolución, un mouse táctil, una idea muy buena y mejor llevada a la práctica, inmediatamente pedi el mío, había marcas que lo intentaron antes y fracasaron, ahora es Microsoft quien entra en escena con la evolución de su famoso ratón Arc, pero muy cambiado.

El nuevo Arc Touch de Microsot integra la idea del Magic Mouse, un ratón táctil, la limitación que tiene es que la superficie táctil solo se aplica al avance y retroceso y a los desplazamiento laterales, a lo mejor sale alguna aplicación que le de mas opciones como pasa en el magic Mouse.

Hay un detalle que me gusta y es que es flexible, puede moldearse, esto es perfecto para adaptarlo a la forma de la mano, recuerdo que al principio el Magic Mouse me cansaba. Esta caracteristica de ser moldeable hace que su transporte mejore y sea el típico bulto en la mochila del Ordenador.

Tengo ganas de probar uno, de su funcionamiento no tengo duda, el anterior Arc me gusto cuando lo usé, como comentaba antes, si sale una aplicación para darla mas prestaciones seria perfecto, pero creo que debido a la superficie tactil no llegará a ser un competidor para el Magic Mouse.

Via Gizmologia

Dejar respuesta