Aprende a cambiar la correa o band del Apple Watch

0

Tras meses de espera el Apple Watch se ponía a la venta la semana pasada y als primeras unidades ya están en mano de los usuarios.

La duda de si va a ser un éxito ha quedado mas que demostrado y se le posiciona como el dispositivo mas rentable de la historia de Apple.

Los beneficios del Apple Watch vendrían, como viene siendo habitual, del margen el propio dispositivo y de las aplicaciones, aunque los accesorios van a jugar un papel muy importante.

 

correa apple watch

 

La correa o band será el accesorio que mas se venda, en un principio las que Apple suministra y me imagino que en breve licenciaran a distintas marcas.

Bien, pero ¿como cambiar la correa o Band de tu Apple Watch?, una simple presión sobre la parte trasera y deslizar hacia fuera la correa, en el siguiente video vas a poder ver al detalle como hacerlo, mas en concreto el cambio de la correa Sport por la Milanese.

 

 

Un simple cambio de correa cambia totalmente la estética, parece que estrenas uno nuevo, ya sea por el color o el material, también habrá que estar a las novedades que presenten los distintos fabricantes de accesorios de Apple

Dejar respuesta