Apptivate, genera atajos de teclado para activar tus aplicaciones en el Mac

0

Me he encontrado una aplicacion bastante simpatica que te puede ayudar en el día a dia a ahorrar bastante tiempo e ir mas rápido en el Mac. Yo cuando tengo que abrir una aplicación en el Mac recurro generalmente a QuickSilver, mi lanzadera de aplicaciones favorita, a pesar del tiempo que llevo Spotlight me sigue sin gustar.

Pues bien, si a ti no te gustan las lanzaderas de aplicaciones y prefieres activar las aplicaciones en tu Mac con atajos de teclado, Apptivate es tu Aplicación.

Apptivate es una aplicación gratuíta creada por Cocobeans,es una aplicación nueva y se encuentra en la versión 1.0. El uso es sencillo y funcionaría de la siguiente forma. Abres Apptivate en el Mac, aparecerá una ventana con aplicaciones que tienes en el mac instalada, marca la en la que desees crear un atajo de teclado, hay una casilla en la parte inferiror, introduce el atajo de teclado que quieres para esa aplicación y ya está.

Cuando quieras volver a abrir esa aplicación en tu Mac, teclea el atajo de teclado en el Mac y automáticamente verás como se abre la ventana de la aplicación.

Insisto, muy buena idea para la gente que no le guste QuickSilver, Spotlight o  cualquier lanzadera de aplicaciones.

Via MacUpdate

Descarga Apptivate

Dejar respuesta