Apple ya tendria un equipo de mas de 100 personas trabajando en el iWatch

0

A principios de semana saltaba el rumor de que Apple estaba trabajando en el iWatch, un reloj inteligente con iOS integrado fabricado en un cristal curvo.

Hoy aparecen mas rumores, mas en concreto sobre el equipo que formaría este nuevo proyecto de Apple, el proyecto estaría mas allá de la fase experimental  y  el iWatch contaría con un departamento en Cupertino con mas de 100 personas trabajando en él.

 

 

A lo largo de el último año el equipo habría ido creciendo y contaría con una base sólida entre los que se encuentran managers, equipo de marketing e ingenieros de hardware y software, todo ellos provendrían de los equipos que han trabajado con el iPad o el iPhone.

Todo apunta a que el encargado de dirigir el proyecto del iWatch sería James Foster, el director senior de ingenería de Apple.

Respecto a las características del reloj inteligente, iWatch, se especula con algunas prestaciones como la posibilidad de no tenerlo que cargar todos los días y que sería capaz de ejecutar  algunas de las mismas tareas que se pueden realizar en el iPad o iPhone.

Por lo que se puede intuir es un dispositivo en la línea del Nike Fuelband, Tim Cook ya apuntó en la Conferencia D10 que ese tipo de productos estaban en la zona de interés de Apple.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Bloomberg Via MacRumors

 

Dejar respuesta