Apple ya estaria trabajando en iTunes 11 para dar soporte a iOS6 y mejorando integracion con iCloud

0

Que iTunes necesita una renovación no es un secreto, según los últimos rumores Apple ya estaría trabajando en la nueva versión de iTunes, la numero 11. El trabajo de esta versión habría empezado antes del lanzamiento de la versión 10.6, se espera que esta nueva versión, a nivel, estético, incluya modificaciones en la interfaz del usuario.

La función de iTunes 11 sería la de dar soporte a iOS 6 y a los dispositivos que lo incorporen, por lo que el lanzamiento del Nuevo iPhone sería la ocasión perfecta para hacerlo.

Hace unos meses Apple compró la compañía de desarrollo Chomp, esta sería la encargada de modernizar la iTunes Store y la App Store, algo que yo también creo que es realmente urgente a nivel estético por lo menos.

Apple sigue trabajando en la gestion online de contenidos y en este iTunes 11se incluye una mayor presencia de la integración iCloud., una prueba de ello es una es un panel de configuración de iCloud dentro de iTunes, donde poder controlar la funciones relacionadas con iCloud, destacarían iTunes Match, iTunes in the Cloud y la copia de seguridad de los dispositivos iOS .

No se cuando llegará el momento en que Apple se decidirá a seccionar iTunes, ya son demasiados servicios en una misma aplicación, cada día va mas lento, crear un reprodcutor multimedia separado no seia una mala idea.

Via 9to5Mac

Dejar respuesta