Apple ya estaria probando el diseño de su Television con distintos fabricantes asiaticos

0

Hacia tiempo que no oíamos nada nuevo acerca del proyecto de la television de Apple, los rumores del iPad Mini y el iPhone 5 taparon el interes del público y nos e busco mucha mas información.

Hoy el periódico Wall Street Journal nos soprendía con una nueva noticia acerca de este dispositivo, Apple estaría probando distintos diseños del proyecto de su televisión cin diversos fabricantes del continente asiático.

Las  fuentes, que como es habitual no son desveladas, revelan que se trabaja con una televisión de alta definición de grandes dimensiones. También aclaran que no esta en producción se trata de de una etapa incial, solamente se estan realziando pruebas.

 

Foxconn y Sharp serían los principales fabricantes de las piezas del proyecto que se esta llevando a cabo. En lo que respecta a Sharp, se le vincula con la fabricación de un panel LCD con tecnología IGZO de mas de 60 “, Foxconn ya tendría en su factoría unidade de este panel

Hay que recordar que las principales características que se vinculan a este dispositivo son la integración de Siri y la cámara iSight junto a un procesador no definido.

No se  habla nada de la fecha de lanzamiento, estoy seguro que la negociación de derechos del contenido va a llevar mucho tiempo y serán uno de los responsables del retraso. No veo proyecto alguno de Apple donde el contenido no sea negocio y la televisión no va a ser menos.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via WSJ

Dejar respuesta