Apple y el mercado de los videojuegos

0

imagen-38

Que Apple esta interesada en el mundo de los juegos no es ningún secreto. El mercado de los videojuegos es de los pocos que está supervivendo a la crisis, Apple se ha dado cuenta y ha encontrado un filón en ello. Se ha interesado en este mercado, de momento ataco el segmento de las consolas portátiles, luchando contra Nintendo con su DS y con Sony y su PSP y sus primeras plataformas para llevarlo a cabo fueron el Ipod Touch y el Iphone.

Esta claro que están siendo un éxito en el mercado de las consolas portátiles, aunque no sea un rival , en estos momentos, fuerte para combatir con los gigantes Sony y Nintendo, pero si ha logrado que los desarrolladores de juegos se fijen en ellos y empiecen a tenerlos en cuenta.

imagen-210Pero hay otro mercado igual de importante y son las consolas, las de casa, la Xbox, la PS3 y la imbatible Wii, y la llegada del nuevo rumor por parte de Apple Insider, de un nuevo Apple TV, con un mando Magic Wand, varita mágica, que funcionaría como el mando de la Wii, me hace pensar y esto es una suposición mía, la entrada en los hogares con el nuevo Apple TV.

Habrá que esperar si el nuevo Apple TV, en primer lugar si aparece, entra en este mercado o si tod esun rumor y ni siquiera aparecerá una nueva generación de Apple TV.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 086.

Dejar respuesta