El Apple Watch S este año y Apple Watch 2 en 2017

0

Parece ser que Apple sigue dándole vueltas a Apple Watch. Si hace unos días hablábamos que todo apuntaba a un Apple Watch 2 para finales de este año, al final parece ser que se trata de la versión “S”.

Apple Watch S

Con los números arrojados en el primer trimestre de lo que han sido las ventas del Apple Watch, y tras las críticas recibidas por ser un producto “tardío” (y con razón), Apple está decidido a lanzar una versión mejorada ligeramente para arreglar ciertos problemas que han ido surgiendo hasta la fecha.

Si Apple quisiera recuperar cierta cuota de mercado que está perdiendo frente a los otros wearables, debería abaratar el precio del nuevo modelo para llamar la atención de futuros compradores. Entendiendo, claro está, que el producto intente desmarcarse de la competencia, pero existe en el mercado otros dispositivos que lo están superando en prestaciones. Así como ha hecho con el iPhone SE lanzado este año.

Apple Watch 2

Toca aplazar la fecha de su lanzamiento para el año que viene. Varios analistas cercanos a Cupertino, hablan que para el 2017 sí llegaría el Apple Watch 2 con un renovado radical de su diseño y su tecnología.

¿Qué novedades tendría? Las que os hemos ido avanzado hace ya casi un año: cámara de vídeo FaceTime, mejora en sus capacidades Wi-Fi, nuevos modelos de correa. La estructura de la próxima versión del dispositivo, podría incorporar nuevos materiales como el titanio, tungsteno, paladio o platino.

Si es así, me tendré que esperar hasta el 2017 para encontrarme con el “verdadero” Apple Watch 2: el wearable que haga competencia (incluso pueda estar por encima) de las otras marcas. Esperemos que la espera, valga la pena.

Dejar respuesta