Apple Watch con un buen descuento, empiezan a estar disponibles en los Restaurados de Apple Store online

0

No se si conocéis los Refurbished o Restaurados de Apple, son productos que Apple tiene disponibles en su tienda online, tiene un descuento significativo respecto a la tarifa oficial y con toda la garantías y soportes a la que nos tiene acostumbrados, suelen provenir de las devoluciones de clientes.

Esta opción esta disponible desde hace tiempo, en un principio solo eran los Mac los productos que podíamos encontrar allí, a finales de 201o llegaban los iPad, hemos tenido que esperar a 2016 para que el iPhone estuviese disponible, en concreto ha sido noviembre cuando llegaban los iPhone 6S y 6S Plus.

Hay que remarcar que los modelos que llegan a este apartado de la tienda online no suelen ser de la última generación, generalmente solo llegan hasta anterior o si hay renovación a la vista.

Bien, el Apple Watch ha sido el último en aterrizar y lo mas sorprendente es que no solo el Apple Watch original ha llegado , Apple también ha colocado stock del Apple Watch Series 2.

 

apple_watch_restaurados

¿Cuanto nos ahorramos si compramos un Apple Watch en los restaurados de la Apple Store?

El descuento esta en línea con lo estamos acostumbrados en su sección, tendréis una reducción entre el 14 y el 16% sobre le precio oficial.

Traducido a moneda, los descuentos se situarían desde 40$ a los 80$.

Disponibilidad de Apple Watch Restaurados

Como habéis visto por la moneda indicada en los descuentos por ahora el programa de restaurados solo esta disponible en la Apple Store de EE.UU, su mercado mas potente, entiendo que como suele ser habitual Apple irá desplegando la opción en el resto de países atendiendo al volumen disponible.

Los modelos no son fijos van variando a lo largo del día, por lo que si no encuentras el que quieres sigue intentándolo.

Sin duda una buena opción para hacerse con un Appel Watch con un importante descuento, recordar que no suele ser habitual encontrar ofertas en este dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here