Apple Watch 3 con mayor velocidad y duración de batería pero mismo diseño

0

Ya han comenzado rumores para la próxima generación Apple Watch, esto es lo que nos avanza el medio Chino Economic Daily News.

No escatiman en detalles, se atreve a  adelantar distintos aspectos relacionados, la tercera generación del smartwatch de Apple seguirá siendo fabricada por Quanta en sus instalaciones de Taiwan, Apple debe estar contento con su trabajo ya que han sido los responsables de la fabricación de las generaciones anteriores.

Las principales mejoras se reflejarían en la batería y velocidad del dispositivo .

En concreto en informe presentado anuncia que “Actualmente se centran en mejorar la eficiencia de la batería, es tarea principal de Quanta para el nuevo Apple Watch”

Algo que choca con la gran mejora experimentada en el Apple Watch presentado este año, donde se añadió GPS, impermeabilidad y una mejorada pantalla de alto brillo.

Parece que Apple quiere estabilizarlo antes de realizar otras mejoras

 

 

Lo realmente sorprendente es el anuncio de la continuidad del diseño, no tendríamos mejoras significativas, esto va en contra de fuertes rumores que se escuchaban la semana pasada en los que se anunciaba la posibilidad de una corona inteligente, algo que actualmente está haciendo Samsung, esto obligaría a Apple a cambiar al diseño redondo.

Atendiendo a las informaciones facilitadas el lanzamiento de la tercera generación de Apple Watch estaría situado en el tercer trimestre de este año, posiblemente en la Keynote de Octubre junto al esperado iPhone 8.

Como en todo rumor, los datos facilitados por Economic Daily News hay que cogerlos con pinzas, no creo que estén muy alejados de la realidad, mejorar la batería y la velocidad es una constante en cualquier dispositivo, el tema de la continuidad en el diseño es lo que quedaría algo fuera de lo esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here