Un Apple Watch 2 más rápido para finales de año

y conectividad móvil propia

0
Apple Watch

Vuelve el rumor sobre el posible Apple Watch 2. Está claro que sigue despertando mucha inquietud por su salida al mercado y que esperar 1 año más, podría hacer perder cuota de mercado.

Hace poco os hablábamos de la posibilidad de la salida del Apple Watch S como si se tratase del Apple Watch 1ª Generación pero un 40% más delgado.

Pero hoy nos hacemos eco de un rumor que está invadiendo internet: a finales de año saldría el Apple Watch 2.

El Apple Watch de 1ª generación, lleva en el mercado un año, y The Wall Street Journal tiene un nuevo informe en el que se comparan las ventas estimadas del producto para el iPhone original está en su primer año. Apple nunca ha dado a conocer las cifras de ventas de Apple Watch a diferencia de cómo lo hace para los iPhones, iPads y Macs, pero WSJ dice que el doble de los relojes de Apple se han vendido durante el primer año como iPhones durante su primer año. Apple vendió 192,3 millones de iPhones durante sus primeros cuatro trimestres en el mercado.

Obviamente eso no es una comparación de Apple con Apple, pero es una manera de “pintar” positivamente cómo el apple Watch sobre el iPhone ha despegado con un crecimiento trimestre tras trimestre hasta ahora. Mañana Apple tiene una cita para publicar su informe de ganancias trimestrales que abarca el período de enero a marzo, donde Tim Cook es probable que refleje en el primer año de Apple Watch en algún grado.

Conectividad móvil propia

Apple está trabajando para añadir una conexión más rápida con el iPhone y un procesador más rápido para la próxima generación de Apple Watch. Algo que estábamos deseando, entre otros

El informe también detalla otros problemas con Apple Watch durante su primer año: desacuerdo con la duración de la batería (se hace a través de un día completo, pero no más), la velocidad (velocidad de apertura de aplicaciones nativas no cumplió lo prometido), y la funcionalidad en general.

La idea de la incorporación de conectividad móvil es que Apple Watch podría disfrutar de nuevos casos de uso que actualmente no es posible cuando se basa en un iPhone atado para la transferencia de datos. Opcionalmente tener una conexión móvil al igual que el iPhone de Apple permitiría reloj para enviar y recibir datos directamente cuando la conexión Wi-Fi sin necesidad de utilizar el iPhone como una pasarela, lo que retrasa necesariamente cualquier tarea.

Apple Watch no sería el primer SmartWatch en el mercado con una función de móvil tampoco. Samsung y LG tienen ambos smartwatches liberados con LTE integrado, a pesar de permitir la movilidad LTE normalmente significa otro cargo de acceso en su factura de la compañía también.

Un chip más rápido, presumiblemente llamado S2, es un punto de actualización más importante. Pero quedarían otros muchos más ¿esto significa que no saldría Apple Watch S?

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta