Apple tambien rechaza aplicaciones de grandes empresas

0

La política de publicaciones de aplicaciones ya sea en la AppStore  o en la Mac App Store  siempre es noticia, casi todas las aplicaciones que se rechazan suelen ser de pequeños desarrolladores que no se saltan algún requito de Apple.

Pero ahora salta la noticia del rechazo de una aplicación de uno de los grandes,PopCam Games, los desarrolladores de Plants Vs Zombies. Han creado un nuevo juego para la App Store, Unpleasant Horse y ha sido rechazada según comunican los desarrolladores.

La temática de la aplicación es la siguiente, un caballo que debe ir saltando de nube en nube y cuando cae al suelo es destrozada por una picadora, el fin del caballito no le ha gustado a la gente de Apple, que creee que no es para todos los públicos.

Ante esta situación la gente de popCam Games lanzo un Tweet con un WTF! que rápidamente han eliminado de su cuenta, volverán a revisar la aplicación y tratarán de meterla con una calificación de edad.

Este es un ejemplo que nadie esta fuera de la censura de la política de Apple y que todos son capaces de modificar lo posible con tal de que su aplicación entre en el gran negocio de las App Store.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via TUAW

Dejar respuesta