Apple se disculpa por la retirada de la misteriosa aplicacion GamesStore y devolvera el dinero de la compra

0

Hace un par de dias os hablaba de GameStore, una aplicación desarrollada por Apple y que apareció y desapareció en cuestión de horas, estaba dentro del apartado de Utilidades, no tenía tenia un uso concreto Esta aplicación le permite comprar cosas diferentes dentro de la aplicación.

La aplicación tenía un coste de 0,99$, a pasar de esto y de su utilidad dudosa, hubo gente que la descargo, me imagino que por curiosidad.

Bien, ahora Hasta ahora Apple se había mantenido al margen de este tema, van a devolver el dinero del coste de esta aplicación a los que la descargaron. Apple hacia las siguientes declaraciones a las personas que habían realizado la compra.

Recientemente has comprado de la aplicación GameStore. La aplicación fue puesta a la venta antes de tiempo. Pedimos disculpas por el problema ocasionado, tendras la devolución del importe de la de la compra en su cuenta. Estos fondos se aplicarán mediante el  método de pago original en un plazo de 5 días hábiles. Atentamente, Atención al Cliente de iTunes Store

Así que ya sabes, si eres de los que  la descargó en cinco días tendras el dinero de vuelta.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via MacRumors

Dejar respuesta