Apple regalara unos auriculares Beats con la compra de Mac, iPad o iPhone en la campaña BTS

0

Apple compraba el año pasado la compañía Beats, principalmente por su departamento de música en streaming, necesitan una fuerte base para levantar el nuevo Apple Music, esto trajo consigo la compra de su división de hardware, donde la estrella son los auriculares son la estrella.

Y todo esto viene a explicar porque se están convirtiendo en un básico en la campañas de valor añadido de Apple, a principios de febrero Apple lanzaba campaña Back to School en Australia y Nueva Zelanda, el regalo un Betas Solo 2 y parece que esta va a ser la tónica general a utilzair en el resto del mundo.

Hoy se anunciaba la campaña de vuelta al cole en Europa, la acción esta destinada a sector educativo y la apuesta de Apple ha sido la gama de auriculares Betas de regalo.

La promoción esta asociada a la compra de un Mac, un iPad o un iPhone, como viene siendo habitual para poder beneficiarte debes cumplir los habituales requisitos destinados al sector educativo.

apple back_to_school_2016 betas

El funcionamiento es el siguiente, una vez realizada la compra Apple te da un cupón por el valor de los auriculares Beats para que puedas canjearlo.

La promoción quedaría así:

  • iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Pro y recibes un par de auriculares Beats Solo2 Wireless valorados en  299,95 €
  • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus  o iPad Pro puedes elegir entre un par de auriculares Powerbeats2 Wireless o unos auriculares Beats Solo2 Wireless, en esta última opción tienes que abonar la diferencia, 100,00 €.

La acción de vuelta al colé de Apple viene acompañada de la posibilidad de financiar la compra, será válida desde el 15 de junio de 2016 y el 5 de septiembre de 2016 y solo disponible en una tienda Apple Store o un Apple Online Store para Educación.

Para detalles concretos os dejo el enlace de Apple.

Dejar respuesta