Apple reemplazará el puerto jack de auriculares por un altavoz

Pero seguramente no vaya un altavoz

0
iphone-7-sin-jack

No estamos locos ni nos hemos confundido interpretando la noticia según la hemos visto. Como os venimos diciendo estos últimos meses, Apple va a quitar el puerto jack del iPhone y pondría un altavoz.

Bueno, pues según Business Insider, nos vienen a decir que ese “puerto” que tenía forma de segundo altavoz, sencillamente sería el micro rediseñado para que tuviera el mismo aspecto que el altavoz para cuidar la simetría de acuerdo a los esquemas filtrados obtenidos por Steve Hemmerstoffer que fueron detectadas por primera vez por MacRumors.

posible esquema del iPhone 7

Quizás, nos hemos quedado un poco sorprendidos en la redacción de Mecambioamac al ver esta noticia porque no cuadra al ver el último iPad Pro con 4 altavoces ¿por qué no iba a tener el iPhone 2 para conseguir diferenciarse la competencia? ¿más potencia? ¿dividir los canales de los altavoces?

En el esquema, se puede ver que han reubicado las bandas de las antenas y la cámara tiene una mayor apertura.

¿Este esquema sería igual para el iPhone 7 plus? recordemos que los rumores indican que vendría con 2 cámaras y con Force Touch.

Veremos cómo serán definitivamente los 2 modelos que salen en septiembre y si al final, se parece en algo con estos esquemas filtrados.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta