Apple presentaría en 2017 iPhone de 5.8 pulgadas OLED

Digitimes afirma que el informe predice la llegada en 2017 o 2018

0

Un nuevo rumor con los iPhone y las pantallas OLED. Aunque no parece que este sea su año, un posible informe de la semana pasada dice que Apple estaría pensando en incorporar la tecnología OLED a los iPhone en el 2017. Digitimes informa hoy que la compañía estaría planificando incorporar a los dispositivos de 5,8 pulgadas (Vía The Motley Fool). Esto haría pensar que apple estaría pensando en un dispositivo algo más grande para 2018.

Este informe dice que Apple estaría pensando entablar conversaciones para tener pantallas Samsung, LG (rumor como ya pasó en el 2014 para la posible salida del iPhone 6) para ser lanzado en los iPhone en el 2017. Dicho informe dice que ambas compañías (Samsung y LG) serían las compañías elegidas si al final todo saliera como está previsto.

Digitimes (medio del que ya hemos citado en otras ocasiones) predice que Apple podría mandar hacer unos 50 millones de iPhone con 5,8 pulgadas en el primer año de estar disponible en el 2017. Este nuevo dispositivo de Apple sería tan grande como el Samsung Note o Galaxy S7 edge.

Si Apple introdujera en el 2017 este dispositivo, hablaríamos de una familia de iPhone que iría desde el modelo de 4,7 pulgadas, el de 5,5 pulgadas y el posible iPhone 5,8 pulgadas.

A estos rumores, seguimos todavía expectantes al posible iPhone SE de 4 pulgadas que sería presentado en la próxima Keynote.

Dejar respuesta