Apple presentara un Wereable junto al iPhone 6 el 9 de septiembre ¿iWatch?

0

No falla se acerca septiembre y las noticias sobre Apple se disparan, ayer se daba por supuesto el lanzamiento de iPad Pro a principios de próximo año y hoy se da por supuesto el lanzamiento del iWatch en la Keynote de septiembre.

En ambos casos las fuentes o medios que dan la exclusiva gozan de reputación, en el iPad Pro era Bloomberg y en esta novedad es Re/Code, el medio de Walter Mossberg, el que fue responsable de All Things Digital, el medio tecnológico del Wall Street Journal.

 

concepto iwatch

 

El editor John Paczkowski confirmaba hace menos de una hora que Apple va a presentar un dispositivo Werable junto a los dos iPhones,4,7 y 5,5 pulgadas, el 9 de septiembre.

Este dispositivo estaría basado en la plataforma HealthKit  y por tanto relacionada con el tema de la salud y el deporte.

 

concepto iwatch

 

Se anuncia una novedad y es que el iWatch no solo estaría relacionado con HealthKit y su entorno fitness, también estaría orientado a HomeKit, de esta forma podríamos controlar todos los dispositivos conectados en casa.

Llama la atención el baile de fechas que se esta dando para la presentación del iWatch, los últimos rumores daban a octubre como el mes elegido por Apple para hacerlo oficial, pero parece que este evento solo estará reservado al iPad.

De ser cierta la noticia en menos de dos semanas vamos a poder ver uno de los dispositivos mas esperados de Apple, uno de los que va a marcar una época.

 

Dejar respuesta